Seminarios

Empresarial

Productos

Bio-energético

PRODUCTOS

Terapias & Productos

Durante 20 años de investigación hemos unido la Reprogramación Neuro Emocional, con lo mejor de las terapias de bioenergética, creando así un gran abanico de posibilidades para trasformar las limitaciones en acciones, los miedos en poder de creación.

 

Estas terapias pueden ser grupales o individuales según el caso particular.

 

Los productos que tenemos apoyan a reforzar el cambio de consciencia que necesitamos, ninguno de estos productos tiene el poder de cambiar, ya que nos son formulas mágicas, son el resultado de investigaciones que afirman que el poder se encuentra en la intensión del individuo y solo como un recordatorio o herramienta se utilizan

Jamón con Huevo y el Compromiso

Libro

Si deseas tener una copia impresa de este el primer libro de Víctor Portela llama al (más Gastos de envío):

 

Teléfono: 16762575.

 

Costo: $150.-

Desde hace tiempo he estado enfocado en mejorar mi calidad de vida. Creo que también las amistades que tengo están enfocadas en eso, no importa qué nivel de calidad de vida tienen, siempre quieren mejorar.

Esto responde a una ley universal:

El ser humano siempre busca más energía (alegría, felicidad o cualquier otra cosa que lo lleve a sentirse positivo) es decir siempre busca más de lo que tiene; si tiene dinero quiere más, si no tiene mucho, pues busca la forma de conseguirlo; si tiene un auto quiere mejorarlo, etcétera.

Sin esta ley universal el ser humano quedaría estancado en un resultado específico y no tendría ningún avance nunca, todos los seres tendrían que crecer bajo sus propios medios sin la ayuda de los logros de otros y cada uno tendría que empezar de cero para lograr sus propósitos, dicha situación sería un caos; imagínate una humanidad en donde, para entender las leyes, cada uno de nosotros necesitaría experimentarlas, a todos nos tendría que caer la manzana en la cabeza para entender que existe la gravedad.

Esta ley nos permite empezar a partir del resultado que otro generó y debido a que siempre queremos mejorar, usamos el conocimiento de otros y lo adaptamos a nuestra vida. Este principio es el que algunas personas confunden con “egoísmo”.

En un sentido más amplio, la ley “El ser busca más energía” tiene que ver directamente con autoestima (con tú amor propio), esto se debe a que por amor y valía hacia ti, de forma natural, querrás mejorar tus resultados en la vida. Las personas que no comprenden lo que es la autoestima consideran esta búsqueda como egoísta y desea cosas para que éstas lo definan y les den estatus o posición en la sociedad, para de esta manera satisfacer el vacío que hay en su interior, el cual cree que puede ser llenado con las cosas externas.

Aquí nos estamos refiriendo al respeto y amor propio que te permite buscar mejores resultados, dar más de ti mismo para obtener sabiduría de ti y de lo que te rodea. Avanzar en tu propia evolución incluyendo las cosas materiales, emocionales, mentales y espirituales, es saber que usar esta ley es abrir la puerta a una mejoría en tú existencia, es entender que es natural que desees más cosas, que no estás fallando a nadie ni a nada; al contrario, que estás cumpliendo con tú naturaleza de ser un creador, el cual se siente feliz, pleno, lleno de energía y amor cuando está creando.

(Texto extraído del Libro)

El Camino, el Maestro

Libro

El Camino, El Maestro.

 

La vida está llena de seres que en un momento de nuestra vida, nos dan o nos regalan muchas enseñanzas.

 

Quiero hablarte de esos maestros que en ocasiones están ocultos, detrás de las letras de los libros o están cerca de tú vida, convertidos en padres, hijos, abuelos y personas en general, que tal vez sin conocernos dejan una huella en nuestros corazones, es un intento de darles las gracias a cada uno de ellos.

 

No sé cuantos maestros han tocado tu vida, sé que son muchos, ya que en un momento de la vida alguien pudo regalarte una hermosa y tal vez no tan grata, pero siempre agradecida lección

 

 

 

 

 

Precio: $200.-

Ilusiones, realidades, creación y manifestación

Libro

Este libro está dirigido a aquellas personas que sienten que la vida no solamente un cúmulo de experiencias creadas por alguien o algo externo.

 

Es para aquellos seres que buscan las respuestas a preguntas que para otros constituyen pérdida de tiempo y para quién ha sentido que todo a su alrededor es algo irreal; que no existe algo más que sólo sucesos sin secuencia ni sentido.

 

Este libro es para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio: $200.-

ComunicArte, RelacionArte

Libro

Comunicar no es sólo hablar, tampoco se trata de estar con una persona.

 

Comunicar tiene que ver directamente con la relación más importante que tengo “YO”.

 

Jamás habrá un ser que sea más importante en mi vida que yo, cuando no comprendo el fondo y la importancia de la relación que tengo conmigo mismo, creo que amarme es egoísmo.

 

Cuando mi auto estima es sana amar es un acto de lo más profundo de mi ser y mis relaciones y logros se relacionan con ese amor.

 

Cada ser es tan especial que para poder vivir feliz y crear lo que deseo en la vida necesito tener un arte que me ayude a alinear las intenciones y voluntades y por eso es un arte las relaciones y es un arte la comunicación.

 

 

 

 

Precio: $150.-

Terapia de reprogramación Neuro Emocional

Todos los resultados que tenemos es por la aplicación de un sistema de creación:

 

Sitema de Pensamientos, Emociones, Actitudes.

 

La lista de "Deberia" a causado una gran cantidad de expectativas no cumplidas que terminan en una reacción emocional constante de bioquimicos en el cuerpo.

 

La Terapia de Reprogramación Neuro Emocional es el conjunto de cambio de paradigmas, alimentación intuitiva, armonización de centros energéticos, masajes terapeuticos y relajantes.

 

El Piloto (un consultor experto en la RNE) apoya a su explorador a encontrar los pensamientos y emociones que limitan las posibilidades de alcanzar lo que desea.

Terapia de armonización

La Sabiduría Ancestral.

 

Puede en este mundo actual ayudarnos a crecer y disfrutar de todo.

Es convertirnos en seres sanos mental, emocional y físicamente.

Vivir a través de lo natural y la visión personal que tenemos sobre nuestro espíritu.

Existe un vinculo entre nuestra forma de pensar y las emociones que tenemos, así como nuestra forma de actuar con el propósito de nuestra vida.

Si ese vinculo esta en desarmonía, enfermamos.

Desde un pequeño dolor de cabeza causado por el estrés, hasta una enfermedad crónico degenerativa.

Somos seres energéticos, un campo de energía viviendo y trabajando en un campo de energía más grande.

Nuestra vibración esta asociada a las decisiones y acciones que tomamos, y estas están vinculadas con nuestros órganos y glándulas en el cuerpo.

Somos campos magnéticos por donde se mueven las corrientes de Tleyotl o energía vital, responsables de mantener con vida a los órganos.

Cada una de esas corrientes tiene un centro motor al que los Toltecas llamaban Cuecueyotl, “Espiral Luminosa, de la raíz Kue, curva, vórtice, movimiento, brillo”.

Con el método de armonización con cuarzos especiales de sanación se armonizan fácilmente y los armonizadores personales ayudan a mantenerlos armonizados.

Spa, consciencia y relajación

Durante cinco horas generamos un ambiente de paz y tranquilidad donde el participante tendrá al alcance:

 

Diagnostico Energético.

Meditación de introducción.

Clase de Yoga.

Armonización de Cuecueyos. (centros energéticos).

Masaje de relajación.

Reflexología.

Meditación final.